domingo, 14 de noviembre de 2010

SALIR EN LA TV. ME DA VERGUENZA


En la facultad estamos produciendo micro programas de televisión y programas enteros, Cada estudiante presenta una propuesta de programa, en su gran mayoría son los mismo estudiantes quienes están de conductores Y que creen ....?

ME DA MUCHA VERGÜENZA CONDUCIR MI PROGRAMA DE TV.  

Por la inseguridad de mostrarme en la tv ,
miedo de verme peor de lo que soy y con solo pensarlo me tira un poco para abajo , pero al mismo tiempo me da fuerza , sentimientos encontrados.

No seré la mina mas linda del mundo, pero por lo menos quiero conducir mis propias producciones televisivas y mostrarme en la facultad.

Del 1 al 15 de noviembre me propuse BAJAR 5 KILOS, PERO NO LO LOGRE , principalmente porque NO SUPE DECIR “NO” A LAGENTE QUE NO SABE DE ESTA LUCHA, Solo mis amigos, a quienes tengo cerca lo saben y gracias a Dios me brindan su apoyo y me dan palabras de aliento.

Voy a ponerme mas fuerte a la hora de negarme alguna invitación que para mi resulta indebida. LO PROMETO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.