lunes, 20 de diciembre de 2010

Despues de muuuucho tiempo volvi ! con BUENAS NOTICIAS !!!

Gracias por la buena onda de toooood@s

Especialmente el apoyo de mis amigos, que siempre me preguntan porque no actualizo el blog, y la verdad por vaga. Pero ahora me pongo pila otra vez y empiezo a informar mas seguido.

Fíjense la regleta de cuantos kilos vengo bajando… onda ESTOY JODIDAMENTE FELIZ!!!!

Hoy vi a un amigo después de 2 meses , justo cuando empecé con esto de bajar de peso , no me lo dijo pero no paro de mirarme jejejejeje porque me parece que hay cambios físicos , no es muuuucho el cambio , pero un poco si , a comparación del principio algo seguro cambio.

Fotos nuevas , de hoy , no dicen mucho , pero son fotos de hoy 






Gracias nuevamente . A la gente que empezó a leerme desde el principio , el camino aun sigue y cada vez es mas difícil , A la gente que empieza con esta lucha CUESTA UN HUEVOOOOOO O UN OVARIOOOOO PERO MIERDAAAA ¡!! QUE VALE LA PENA.

Que esten bien 

KAREN

3 comentarios:

  1. Vecina!!!!! (Soy de Perú!!!)
    Pues felicidades por los kilos perdidos!
    Vi tus primeras fotos, y se ve un gran cambio, pero déjame decirte que desde el principio se ve que eres una persona muy alegre, eso no lo cambies nunca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Paso a paso y con buena letra, que se suele decir ;)

    ResponderEliminar
  3. sigue así se te nota muchisimo el cambio, y tambien que con los kilos de menos te siente bien... se nota en las últimas fotos, empiezas a quererte.
    paqui

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.