viernes, 22 de octubre de 2010

Convivencia y sociabilizacion!

Acabo de ver bien mi foto de perfil sacada por un amigo fotógrafo (muy capo) y me di cuenta que tengo cara de doña de 40 años , q mierditaaaaa!!!

Entonces decidí, poner algunas fotos de varias reuniones donde mis amigos me sacan fotos o donde yo salgo porque si jejeje. Así me van conociendo en mi estado natural de convivencia.


Creo que una de las cosas mas dificiles de empezar a tomar este camino sera la sociabilizacion con la familia y sobre todo con los amigos. En las reuniones nunca dejan de haber comida, en las salidas nunca dejade haber bebida con o sin alcohol, siempre se quiere o decea lo que el otro pide y bueno termina consumiendo eso.

Entonces espero que si mis amigos y flia. me lee entienda que habran muchas situaciones donde dire que NOOO GRACIAS , PIDO AGUA SOLO y no se molesten o se ofendan, porque obviamente no es por ellos el rechazo , si no , es porque es la determinacion que tengo que adquirir apartir del dia D.





Otra cosa supremamente importante , espero que no , pero por si se da la situacion y un dia me pase de comida o bebida , me digan HAY UN BLOG QUE EXISTE CON FOTOS TUYAS Y UN COMPROMISO MUY SERIO. se los agradeceria de corazon!


karen..

pd. Que terrible salgo en todas Dioooos miooo !!!!!.. en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.