sábado, 23 de octubre de 2010

DIA CERO ... transformacion inicia

Nunca imagine q tomaría el mando de mi voluntad  un 23 de octubre, este día empieza  la transformación digno de un reality show!.

Doy la cara para que todos vean quien es la persona  quien escribe de este lado.

Tengo un poco de miedo, pero mis ganas de bajar muchos demasiados kilos es mas fuerte, porque es algo que deseo con todo el corazón

Mi nombre es Karen (26 años), soy de Bolivia y tengo sobre peso. (CUAL ADICTA, RECONOCIENDO SU ADICCION.)



En otro momento iba a estar completamente avergonzada, pero ahora es diferente, me di cuenta que si no tengo a personas a lado que sepan que tengo un problema serio , me sentiría muy sola y me costaría mucho . Por eso hago publica mi lucha contra el sobre peso.

A diferencia de muchas personas como yo , con un blog  q tenga el mismo fin , no pondré mi peso ni mis medidas, porque aun siento un poco de pena por dentro y hasta q no lo supere , no lo hare , espero sepan entender. Igual si pondré los kilos que vaya bajando, porque en pocas horas mi madre y yo iremos en busca de una balanza!!! EMOCIOON!

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.