lunes, 31 de enero de 2011

FEA.

Hoy tenia q haber pesado 87,00 kilos…. pero… recién volví de pesarme y marco 88.50 kg.

Estoy un poco decepcionada, pero NO DERROTADA muaajajajaja

Hoy quiero hablar sobre lo difícil es aceptar el cambio , obviamente mi cuerpo esta cambiando, a veces no quiero verme porq me cuesta reconocer a la persona en el espejo.

He tenido un flash intenso en la cabeza hace una semana , salimos de paseo con unos amigos , ellos buena onda empezaron a sacar fotos , yo nunca le permitía a nadie fotografiarme , pero con ellos fue diferente.

Cuando vi las fotos ME VI LA MUJER MAS GORDA DEL PLANETA. Fue loco , porq me sentí terriblemente mal , si ahora que estoy bajando kilos me veo asi, como era mi cuerpo antes.

Sigo con esa impresión , no dejo de verme en las fotos , creo q mis cachetes se inflaron mas , no tengo cuello  cuando me pongo de perfil. ME SIENTO TERRIBLEMENTE FEA.

Es la realidad de hoy en día , no puedo mentirles , siempre tiro buena onda , pero hoy es diferente.

Lo único claro q tengo hoy en día es que SEGUIRE BAJANDO DE PESO!!!!

10 comentarios:

  1. No soporto que me hagan fotos por que siempre salgo mal y parezco un monstruo al lado de los demás.... :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Karen!

    Me gusta que a pesar de sentirte mal, tu mensaje del final es "no bajar los brazos".

    No existe "la mujer más fea del mundo". Fijate cómo es que sobredimensionamos las cosas. Cuando yo pesaba 107kg, te juro que miraba las fotos y pensaba "no se nota tanto". ¡Tal era la negación! Un día miré las fotos de nuevo y me puse a llorar porque era como despertar de un sueño. Ahora a los 85kg me saco fotos y me doy cuenta de que no es bueno despreciarse a sí mismo. La persona que más tiene que amarnos es nosotros mismos. No digo que sea fácil, pero tenemos que valorar nuestros esfuerzos y a nosotros mismos. Sí, si ahora que pesás menos te ves gordísima seguramente antes estabas más gorda todavía. Pero esa también es la prueba de que se puede cambiar. Si algo no nos gusta lo podemos cambiar. Sobre todo con lo relacionado al peso.
    Para mí lo fundamental es tener bien alta la autoestima. Podremos estar gordos/con sobrepeso, pero eso no nos define como personas. Vivimos en sociedades donde al gordo se lo discrimina y la gordura es sinónimo de fealdad. En vez de darse cuenta la gente de que la gordura/obesidad es una enfermedad se fomenta a la gente desde chicos a discriminar a los demás y a los gordos también. Nos meten en la cabeza que la belleza es Brad Pitt y Angelina Jolie y listo. Ya está. Quien no sea así es "feo"... En vez de enseñar a la gente a amarse le enseñan a "compararse" con otros y a tratar de alcanzar un ideal que no existe.

    Seguí adelante. Queréte mucho porque valés mucho, Karen.

    (Perdón por el comentario tan largo, pero es que me hiciste pensar en muchas cosas con tu post.)

    Muchas gracias por eso.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca digas que eres fea, la belleza es para todo el mundo, así lo creo la naturaleza, a mí me pasaba igual antes con las fotos, que me veía terriblemente gorda, más que cuando me miraba al espejo, pero no te desesperes, eso te da fuerza para seguir perdiendo peso pero claro está con salud, pero ante todo quiérete, valorate, mímate, y NUNCA más digas que eres fea, porque esa palabra no existe para una mujer, cuidate. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Como verás soy nueva por tu blog y me parece que somos bastante parecidas, por lo menos en el sentimiento y en nuestro peso.
    Te sigo y espero que podamos ayudarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te comprendo, también hay ocasiones en las que me siento las más horrible de todas y siempre estoy comparándome con otras mujeres en la calle, pero también comprendo que todos somo únicos y especiales, gordos o flacos, no importa.
    Debemos amarnos tal como somos.

    ResponderEliminar
  6. sabes que lo que dices fue lo que me imulso hace mas de una año a iniciar mi blog, me sentia terrible de gorda, la ropa me quedaba mal, hoy ya baje unos kilos y la verdad es que yo misma me animo a verme bien, claro que hay dias y dias. Por lo general procuro hacer todo para verme delgada, con la ropa, el maquillaje, el pelo. Ya no me permito a mi misma decirme que estoy horrible, gorda a veces, pero hay que hacer el cambio en la mente.

    besos y animo nenita y te sigo

    ResponderEliminar
  7. Pues en la foto del perfil yo te veo preciosa, a veces no nos vemos tal y como somos, tendemos a vernos peor y a no valorar nuestras cualidades (ni a resaltarlas) (yo la primera). Anímate, yo te veo guapa. Y cuando adelgaces, serás igual de preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tremendo, lo que dices...pero te comprendo muy bien. Yo llevo media vida, siempre que he subido de peso, evitando las fotos porque en ellas salgo más gorda de lo que soy o eso me parece amí. Es decir, me veo más gorda en las fotos que en el espejo.
    Pero de fea...no, de eso nada.
    Sólo estamos en tránsito, en tránsito a flacas. ¿No me ves a mí? ¡La flaca futura!, así titulé mi Blog y me intento visualizar flaca a pesar de mis noventa y pico kilos. Voy bajando, y eso es lo que importa. Me siento activa, vivaz. ¡Y eso que estoy a dieta!
    Así que ánimo, amiga.
    Nos vemos "feas" porque nos vemos "gordas". Y verse gorda es sólo parte del proceso: lograremos nuestras metas con determinación y firmeza.

    ResponderEliminar
  9. guapetona... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, por verguenza y por sentirme acomplejada... no puedo hablarte a tu mismo nivel, porque lo mio mucho es inseguridad y tonteria mas que nada... pero creeme que siento empatia hacia ti por lo que cuentas... :)
    ¿pero sabes que? estas en el camino a conseguir lo qeu te propongas!
    y es duro, sino durísimo, pero ¿ a quien no le cuesta conseguir lo que quiere?

    desde aqui, todo mi apoyo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.