Después de 2 meses de irme a la recontra mierda , he vuelto gente.
PERDON A MÍ Y A TODOS POR DEFRAUDARME Y DEFRAUDARLOS. No he bajado más kilos, me mantengo en 88 kg.
Quiero dar explicaciones, perdí el control y la voluntad, pero admito que en estos meses la he pasado bien me sentí parte de un grupo de personas muy especiales, mis amigos.
Mi personalidad esta mas firme que nunca, me he dado cuenta que es ahora donde dejo salir quien siempre fui, antes aparentaba mucha timidez, era una persona moldeable a gusto de los demás, me acomodaba a la personalidad de todos, tenia una amabilidad con todos que admito en el fondo me daba mucha bronca, porque si bien siempre seré educada, algunas personas me sacaban de mis casillas , pero nunca decía nada por MIEDO A SER YO y miedo a que me desprecien por mi obesidad, antes me juntaba con gente que ni cuadraba conmigo solo por sentirme parte de algún grupo, osea era una obesa muy boluda
Pero AHORA, puteo de todo lo que me molesta, no es que este histérica, si no que dejo salir todas mis emociones, no guardo nada, hablo de lo que quiero, SONRRIO MÁS, elijo con quienes estar , si no , prefiero estar sola.
Deje el régimen por andar de salida en salida con mis amigos, pero juro que cada momento disfrute estar con ellos , compartir la misma comida , y sentir que en ellos podía verme a mi , tal cual como soy , sin figurar, sin tratar de encajar, son mas como yo ubican? No digo físicamente, si no , q todos tienen una personalidad firme, y me transmiten esa energía. Lo importante es que gorda o no se que me quisieran igual.
Ahora vuelvo a la dieta con MUCHA FUERZA porq no puedo permitir que tanto esfuerzo de antes se vaya por el caño, porque si vuelvo a engordar me sentiré miserable y EN MI VOCABULARIO NO EXISTE MÁS LA PALABRA FRACASO
LES DEJO FOTOS ACTUALES !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.