miércoles, 13 de abril de 2011

NO A LA DERROTA

He vuelto a tener el control, tengo mucho miedo al fracaso por eso no acepto mi propia derrota aunque cada día sea una lucha conmigo misma, aunque me haya decepcionado tanto hasta las lagrimas. Me he despreciado tanto por eso pero el desprecio no soluciona los problemas. Siempre dije que lo mejor y lo peor somos nosotros mismos, elijo ser la mejor, por eso me mantendré fiel a mis deseos.

6 comentarios:

  1. El secreto para no perder el control es no obsesionarse, cuando te obsesionas con la dieta, te pones tan estricta contigo misma que la dieta se convierte en un peso a las espaldas super dificil de llevar que te hace estar deprimida y mal. Hay que conseguir que la dieta se convierta en algo llevadero que mientras la hacemos podemos seguir siendo felices, que se convierta en un modo de vida mucho más sano, pero sin obsesionarnos y si nos pasamos un día, no se acaba el mundo, somos humanos y todos tenemos algun momento de debilidad.
    espero que te sirva el testamento que te acabo de escribir, jaja... un saludo!

    ResponderEliminar
  2. no te desanimes, con un poco de fuerza seguro que lo logras! además, aquí tienes una seguidora más para apoyarte! un besazo, pásate por mi blgo si te apetece!
    http://myendpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas en la lucha por bajar depeso aunque no estés actualizando el blog.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me alegro mucho que con tu fuerza de voluntad consigas tus objetivos que estoy segura que vas a conseguir poco a poco :) yo tengo un blog donde tambien cuento que tal me va con la dieta, mi diario y de más cositas. Yo ya soy seguidora del tuyo, aquí te dejo el mio por si te interesa y quieres seguirme Un besito enorme !!!!
    www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no te desanimesssssssssssssssssss muchos animosssssssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.