sábado, 6 de noviembre de 2010

Vamoooos !!!! por los 2 KILOS MENOS hasta el 8 !!!!


Muy temprano me entere que hay personas de otros países que leen mi blog. Les agradezco mucho, no por leerme ni verme en las fotos o video, si no, porque sentí el compromiso que tengo con los demás de bajar de peso, como mi madre me dijo, ESPERO QUE ESTA VEZ CUMPLAS LAS PROMESAS QUE TE HACES A VOS MISMA. Seguro que así será , pero la promesa no es solo a mi , también es para toda la gente que me esta brindando su apoyo.

Baje 1 ½ kilos desde el 1 hasta hoy 7 de noviembre , quiero que oficialmente sean 2 kilos para ponerlo en la regleta , así q mañana es full comida sana sanísima y mucho agua.

Espero cumplir los 5 kilos hasta el 15 de nov. , trabajare mucho con la dieta , creo poder lograrlo , el trabajo duro se viene en la facu así q me mantendrá en actividad constante durante todo el día, así q a ponerle garra no mas!!!

Capas q mas tarde a la noche , me saque fotitos o grabe otro video jejejeje

Bueno , les dejo muchos agradecimientos , besos ya brazos a todos , especialmente a la gente que lee mi blog y tiene el mismo problema , sobrepeso

Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, pasare por su blog con seguridad.